SNAP

 


Stop The Cycle  
user name
password

Questions? Find answers on our website! Click here to read more.
  
Enter your email address to receive SNAPtales monthly!
Click here to read previous issues of SNAPtales. 
Use the links below to keep up with SNAP on social media.Home page chevron (down) graphic for social media linksClick here to "Like" SNAP on Facebook!Home page chevron (down) graphic for social media linksClick here to follow SNAP on Twitter!Home page chevron (down) graphic for social media links 
 

Houston Clínica de Esterilización y Bienestar, 713-862-3863
  In English
Programación para su Localidad Indicaciones Prequirúrgicas Indicaciones Postquirúrgicas
houston_mobile_three_photos
 
La clínica móvil SNAP de Houston fue la primer clínica de esterilizacíon móvil que ofrecio servicios gratis desarrollada en los EE.UU. y brinda servicios de esterilización de alta tecnología para animales que habitan en comunidades de bajos recursos, en las cuales el costo, transporte, y la falta de servicios veterinarios son obstáculos para recibir cuidados de salud para animales.
 
AVISO: La Clínica Móvil SNAP Houston está financiada por la Ciudad de Houston y el Condado de Harris. Los residentes del Condado de Harris reciben prioridad en la Clínica Móvil SNAP los dias financiados por el Condado de Harris (incluyendo municipios incorporados como Houston y Pasadena). Los residentes de Houston reciben prioridad en la Clínica Móvil SNAP los dias financiados por la Ciudad de Houston. Si usted no es residente de Houston o el Condado de Harris, póngase en contacto con sus miembros locales de control animal y su Concejo Municipal para fomentar financiamiento para traer a SNAP a usted.
 
LA CLÌNICA MÓVIL VISITA EL CONDADO DE FT. BEND

Gracias al financiamiento de los Comisarios del Condado Tribunal de Ft. Bend y la Fundación Henderson-Wessendorff, la Clínica Móvil SNAP Houston ahora visita sitios en el Condado de Ft. Bend 1 a 2 veces al mes. La clínica móvil será colocada en diferentes localidades en la comunidad. Usted puede ver las fechas y localidades en Fechas de Esterilización en Ft. Bend que se encuentra al final del calendario de la clínica móvil.
 
Estándar de Cuidado:
SNAP cree que todos los animales deberían recibir el cuidado veterinario de la calidad más alta posible, sin tener en cuenta si los servicios dados son gratis o a bajo costo. Todas las instalaciones SNAP usan instrumentos de tecnología avanzada y equipo. Todas las cirugías de esterilización son realizados por doctores calificados en la medicina veterinaria, y todos los animales que han sido confiados a SNAP son atendidos antes y después de la cirugía por técnicos veterinarios entrenados.
 
POR FAVOR NOTE:
Los servicios gratis están disponibles SÓLO para animales en familias calificadas por ingresos. La clínica móvil no sirve aquellos que no están en la ayuda pública; sin embargo, los servicios a bajo costo están disponibles al público en general en la Clínica de Esterilización y Bienestar SNAP.
 
Derecho a Servicios:

Para tener derecho a servicios gratuitos, los clientes deben traer identificación emitida por Texas y prueba de la participación en uno de los siguiente programas de ayuda pública:
 
Children's Health Insurance Plan (CHIP) Major VA Disability
Food Stamps Medicaid
Free Lunch Program (Public Schools) Social Security Disability (SSD)
Harris Health System Programa
de Elegibilidad
Special Supplemental Nutrition Program for Women, Infants, and Children (WIC)
HUD Section 8 Housing Supplemental Security Income (SSI)
Temporary Assistance for Needy Families (TANF) - Anteriormente AFDC
 
Qué Esperar/Limitaciones:

La clínica no acepta mas de 24 perros y gatos para la esterilización cada día. NOTA: Los clientes son seleccionados por una LOTERÍA DE NUMEROS que se lleva a cabo a las 6:30 a.m. cuando el equipo avanzado de SNAP llega al sitio. POR FAVOR LLEGUE ANTES DE LAS 6:30 A.M. PARA ESTAR PRESENTE PARA LA LOTERÍA.  LOS RESULTADOS DE LA LOTERIA DETERMINARA SU LUGAR EN LINEA.  Normalmente aceptamos sólo a un animal por unidad familiar por día, aunque podamos aceptar más si todavía tenemos el espacio después de que todos los clientes han sido servidos. Lamentablemente, debido a limitaciones espaciales, hay a menudo más clientes y animales en cada sitio que somos capaces de servir. La clínica tiene jaulas de varios tamaños incluso un número limitado para perros grandes. Mientras nos esforzamos por tomar a los animales en orden, los tamaños de jaula a veces impiden la adhesión estricta a esta política. Nuestro objetivo es servir el número máximo de animales posibles durante un día dado.
Existe un estricto limite de tres animales por hogar por año. 
 
Cómo Presentar a Su Animal:

A su llegada, todos los perros y gatos deberían ser retenidos por una correa o en un portador. La clínica móvil si acepta gatos ferales (salvajes). Los gatos ferales deben ser transportados al lugar en una trampa (jaula) humanitaria.
 
Políticas de Vacunación:
La vacunación actual contra la rabia es requerida para todos los perros y gatos. Si su animal ha sido vacunado contra la rabia, un certificado de vacunación válido debe ser presentado. Los animales no vacunados y los animales sin la prueba de vacunaciones de rabia actual serán vacunados contra la rabia gratuitamente. A fin de conseguir una licencia de animal de la ciudad de Houston, usted debe presentar la prueba de vacunación de rabia actual o.
La clínica móvil no proporciona licencias de animales de la ciudad. Otras vacunaciones no son requeridas según la ley, pero son sumamente recomendadas. Por favor vea nuestra lista de honorarios (archivo de PDF, Lector de Adobe Acrobat requerido) para el costo de otras vacunaciones. La clínica móvil ofrece vacunaciones sólo cuando su animal es esterilizado. El pago debe hacerse cuando los servicios son dados. Aceptamos en forma de pago con tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, Discover, American Express, y dinero en efectivo. Comenzando el 1 de julio del 2011, la clínica ya no aceptará ningun pago por cheque para vacunaciones y otros servicios de bienestar.
 
Cuándo Recoger a Su Animal:
Una vez que los procedimientos quirúrgicos se han efectuado y después de la recuperación total de anestesia, los animales son dados de alta de la clínica el mismo día que la cirugía. Los animales están por lo general listos a ser recogidos entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m.  Para la seguridad de pacientes de cirugía, ningunas estancias de una noche son permitidas.
 
Emergencias:
Si cualquier emergencia o preguntas postquirúrgicas surgen, nuestro equipo médico atendera su llamada 24 horas al día para su mayor comodidad.  Nuestro equipo medico de Houston puede ser puesto en contacto llamando al  713.255.4151 . NOTA: Este número es para la asistencia postoperatoria de postcirugía SÓLAMENTE. Por favor llame al 713.522.2337 durante horas de oficina regulares para cualquier otra información.

 

Website Directory



 
SNAP News
SNAP Events Calendar
 
Memorials & Tributes
 
SNAP Clinics/Clínicas
SNAP Houston
   Mobile Clinic
   Surgery & Wellness
SNAP Pasadena
  Surgery & Wellness
SNAP San Antonio
   Mobile Clinic
   Surgery & Wellness
 
Mobile Clinic Schedules
 
Animal Aid Program
 
Access Records Online
Pet Portal Login for Houston Clinic
Pet Portal Login for San Antonio Clinic
 
Shop Kroger, Help SNAP
 
Volunteer for SNAP
 
Lost/Found Animals
 
Comments/Suggestions
Take the SNAP Survey
 
Fun Stuff

 
GoodSearch cause banner
  

 

SNAP is a 501(c)(3) non-profit agency that depends on your donations to accomplish its mission.
Go Paperless... Go Litterless!
- Quick Register to join SNAP's online community.